Adultos

“La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”

Galileo Galilei

En el tiempo que el proyecto lleva en marcha nos hemos encontrado con un cierto número de adultos que se reconocen así mismos a edades tardías y que se encuentran en situación de reordenar algunas áreas de su universo. Hemos detectado que se produce un determinado ciclo que puede comenzar por la negación, para alcanzar después la aceptación y el reconocimiento de sí mismos. Eso suele suponer la integración de eventos y características propias en un nuevo marco inclusivo para abrir paso a una nueva perspectiva de desarrollo. El efecto de nuestra cultura a la hora de esconder o no reconocer algunos atributos salientes de la personalidad y la tendencia a la homogeinización ha provocado sufrimiento en muchas personas…..

 

PSICOLOGÍA Y COACHING PARA ADULTOS

 

YO

yoAsí, algunos problemas de adaptación pueden hacer que, paradógicamente,  personas con un potencial cognitivo superior no triunfen. También puede suceder que, triunfando, no experimenten la alegría y satisfacción que naturalmente debería acompañar al éxito. Te proponemos una experiencia vital diferente.

El camino empieza por descubrir cómo me veo y cómo soy para después encontrar mi lugar en el mundo. Hallar las respuestas depende muchas veces de cómo se hagan las preguntas o de qué preguntas se formulen.

ACSBS te acompaña en ese proceso de descubrimiento, aceptación y reconocimiento de ti mismo.

Si eres un adulto superdotado, quieres saber más sobre ti mismo, tomar decisiones, cambiar de rumbo o simplemente explorar opciones, Psicología y Coaching se unen para abrir nuevas perspectivas. Puedes escribirnos o llamarnos.

 

EL MUNDO Y YO

el-mundo-y-yo

La relación y el contacto con los pares psicológicos es una necesidad humana que puede tornarse más difícil para aquellos que pertenecen a un minoritario 2% de la población. Entender su condición, normalizarla y saber que existen personas con las que establecer relaciones significativas puede abrir un horizonte nuevo a los que se han sentido diferentes, desubicados o no pertenecientes a su entorno.

Dar una salida saludable a las inquietudes comunes es uno de los objetivos de ACSBS. Lo hacemos a través de actividades conjuntas (talleres, tertulias, conferencias) e individuales (asesoramiento personalizado). Si estás interesado en participar, escríbenos, cuéntanos que te gustaría aportar o que quieres aprender, envíanos tus sugerencias y te haremos llegar nuestras propuestas.

Contacto

Contacto

 ¿Quieres una Consulta gratuita por Skype?

 

 

 

¿Deseas más información? ¿Quieres saber más sobre nuestros procesos? ¿Cómo los abordamos? ¿Qué puedes esperar?

 

Habla con nosotros. En Altas Capacidades Step by Step apostamos por una atención personalizada.

 

Concierta tu cita gratuita por Skype. En 20 minutos te escuchamos, identificamos cuál es tu necesidad y te proponemos la mejor forma de ayudarte. Luego tú decides…

 

 

 

 

 

También puedes llamarnos al 619 300 826 

Muchas gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita